hoteles en isla de pascua

En esta pagina encuentras los mejores hoteles en Isla de Pascua.

Somos también partner Booking y podemos ofrecer los mejores precios de alojamientos en Isla de Pascua sin algún coste adicional.
Compara los precios para la fecha de tu viaje y reserva directamente.
Además en muchos alojamientos puedes RESERVAR y PAGAR A LA LLEGADA!



Booking.com

 

Hangaroa Eco Village & Spa ★★★★★

hoteles en isla de pascua hangaroaHangaroa Eco Village&Spa
El hotel Hangaroa Eco Village & Spa se ubica en la costa de Hanga Roa, cuenta con piscina, spa, bañera hidromasaje, un restaurante con vista al mar. Las habitaciones cuentan con parqué, minibar, aire acondicionado, baño. Internet Wi-Fi gratis.
Ver hotel Hangaroa

Hotel Hare NOI Isla de Pascua ★★★★★

hotel-hare-noi-pascua
Hotel Hare NOI
El hotel Hare Noi está situado a 5,3 km del centro de Hanga Roa, pasado el aeropuerto, en una pequeña altura. Ofrece servicio spa, piscina al aire libre además de un restaurante con cocina internacional. Las habitaciones cuentan con muebles elegantes y baño, Wi-Fi gratuito.

Ver hotel Hare NOI

Hotel Explora Rapa Nui – Posada de Mike Rapu ★★★★★

hotel-explora-isla-de-pascua
Hotel Explora Rapa Nui – Posada de Mike Rapu
Este hotel a cinco estrellas está situado en las afueras de Hanga Roa (15 minutos en auto). Cuenta con piscina y bañera de hidromasaje con vistas al mar, habitaciones elegantes. Inspirado en las casas ceremoniales de Orongo. Ofrece además paquetes all-inclusive.

Ver hotel Explora

Hotel Altiplanico Rapa Nui ★★★★

altiplanico-isla-de-pascua
Hotel Altiplanico Rapa Nui
El hotel Altiplanico tiene un estilo arquitectónico típico de Rapa Nui. Ofrece vista al mar, piscina y aparcamiento gratuito, así como habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y también una terraza privada con vistas al mar. Ofrece desayuno continental.

Ver hotel Altiplanico

Hotel Puku Vai Isla de Pascua ★★★

hotel puku vai

 

 

 

Hotel Puku Vai hoteles en isla de pascua
El hotel Puku Vai dispone de habitaciones situadas en un entorno tropical y tiene además una piscina al aire libre. Las habitaciones que están ubicadas en un edificio de madera, disponen de conexión Wi-Fi gratuita, zona de estar con TV, aire acondicionado y también minibar.

Ver hotel Puku Vai

Hotel Manutara en Isla de Pascua ★★★

hotel-manutara-pascua

Hotel Manutara hoteles en isla de pascua
El Hotel Manutara se encuentra a 500 metros del aeropuerto de Mataveri y a 2 km del centro de Hanga Roa. Las habitaciones del Manutara disponen de baño privado y TV. Conexión Wi-Fi gratuita, desayuno continental, piscina al aire libre y jardín.

Ver hotel Manutara

Hotel Manavai en Isla de Pascua ★★★

hotel-manavai-pascua

Hotel Manavai
El Hotel Manavai se encuentra en el centro de Hanga Roa, a 300 metros de la pequeña playa Pea, ofrece aparcamiento gratuito, habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi. Por las mañanas se sirve un desayuno continental. Característico jardín polinesio.

Ver hotel Manavai

Hotel Tea Nui en Isla de Pascua ★★★

hotel-tea-nui-pascua
Hotel Tea Nui
El Hotel Tea Nui dispone de habitaciones y cabañas independientes con conexión Wi-Fi gratuita y desayuno continental. Las habitaciones incluyen balcón privado, TV y minibar. Los bungalows también disponen de cocina con nevera y microondas.

Ver hotel Tea Nui

Hotel Taha Tai en Isla de Pascua ★★★

hotel taha tai

Hotel Taha Tai hoteles en isla de pascua
El hotel Taha Tai ofrece bungalows rodeados de jardines y una piscina al aire libre. Se encuentra en la costanera de Hanga Roa, a sólo 5 minutos del centro donde hay restaurantes y tiendas. Wi-Fi es gratis en las zonas comunes. El valor incluye desayuno.

Ver hotel Taha Tai

Tupa Hotel Isla de Pascua ★★★

hotel-tupa-pascua
Tupa Hotel hoteles en isla de pascua
El Tupa Hotel ofrece tranquilas habitaciones con baño, vistas al mar y al jardín.
Conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Consta de un desayuno buffet estilo polinésico con frutas y jugos servido diariamente en el comedor.

Ver hotel Tupa

Chez Maria Goretti Isla de Pascua ★★★

chez-maria-goretti-pascua
Chez Maria Goretti hoteles en isla de pascua
El hotel camino al Museo cuenta con una piscina al aire libre rodeada por un jardín con esculturas de piedra. Todas las habitaciones tienen vistas al jardín y hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Desayuno continental con fruta y zumos.

Ver hotel Chez Maria Goretti

Hotel Hotel Vai Moana en Isla de Pascua ★★★

hotel-vai-moana-pascua
Hotel Vai Moana
El Vai Moana, que en rapanui significa “mar azul”, ofrece bungalows privados, excursiones de aventura por la isla y visitas a las cuevas. Los bungalows son muy luminosos y tienen el suelo de madera. Restaurante con especialidades polinesias.

Ver hotel Vai Moana

Hotel O’tai en Isla de Pascua ★★★

hotel-otai-isla-pascua
Hotel O’tai
El Hotel O’tai está en Hanga Roa centro, cerca de la costa. Cuenta con una piscina al aire libre, un grande jardín y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones del O’tai tienen un ambiente tranquilo y disponen de baño privado y aire acondicionado.

Ver hotel O’tai

Hotel Victoria en Isla de Pascua ★★★

hotel-victoria-pascua
Hotel Victoria
Situado en una colina con vistas panorámicas, cerca del centro de la Isla de Pascua, el Victoria ofrece alojamiento con un toque polinesio. Las habitaciones son luminosas y espaciosas, con entrada privada y conexión Wi-Fi gratuita. Desayuno bufé polinesio.

Ver hotel Victoria

Hotel Chez Joseph Rapa Nui

chez-joseph-rapa-nui
Hotel Rapa Nui
El Hotel Rapa Nui tiene una ubicación tranquila y central. Las amplias habitaciones incluyen terraza privada con vistas a los exóticos jardines del hotel. Todas incluyen baño privado con bañera. Ofrece alquiler de bicicletas y aparcamiento gratuito.

Ver hotel Rapa Nui

Hotel Gomero en Isla de Pascua

hotel-gomero-pascua
Hotel Gomero
El Hotel Gomero ofrece jardín, piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y desayuno. El centro de la ciudad se encuentra a 5 minutos a pie. Las habitaciones del hotel son tranquilas y cuentan con baño privado y minibar. También ofrece servicio de lavandería bajo petición.

Ver hotel Gomero

Hotel Iorana en Isla de Pascua

hotel-iorana-pascua
Hotel Iorana
El Hotel Iorana cuenta con una piscina y un gran jardín con vistas al mar. Se encuentra a solo 3 km del volcán Rano Raraku. Alberga un restaurante y ofrece el desayuno. El centro de Hanga Roa se encuentra a 15 minutos a pie.

Ver hotel Iorana

Inaki Uhi Hotel Isla de Pascua

inaki-uhi-isla-de-pascua
Inaki Uhi Hotel
En pleno centro de Hanga Roa el Inaki Uhi Hotel ofrece cocinas compartidas totalmente equipadas y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Inaki Uhi presentan un ambiente tranquilo y tienen baño privado. Cuenta además con gimnasio.

Ver hotel Inaki Uhi

Hotel Taura’a Isla de Pascua

hotel-taura a-pascua
Hotel Taura’a
El Hotel Taura’a está situado en el centro de Hanga Roa, ofrece jardín, terraza, conexión Wi-Fi gratuita y desayunos. Se encuentra a 5 minutos de la playa de Pea. Desayuno diario tropical, americano o sin gluten.

Ver hotel Taura’a

Hotel Oceania Rapanui

hotel-oceania-pascua
Hotel Oceania Rapanui
El Hotel Oceania Rapanui cuenta con una piscina al aire libre y jardín. Sus habitaciones tienen nevera, baño privado, TV y terraza. Desayunos bufé. Servicio de lavandería y limpieza en seco.
Conexión Wi-Fi gratuita.

Ver hotel Oceania

Hotel Orongo en Isla de Pascua

hotel orongo pascua
Hotel Orongo
El colorido Hotel Orongo está en el centro de Hanga Roa. Ofrece desayuno continental, jardín y restaurante en el establecimiento que sirve cocina local e internacional. El hotel cuenta con recepción 24 horas y tienda de souvenirs.

Ver hotel Orongo

Hotel Hotu Matua en Isla de Pascua

hotel-hotu-matua-pascua
Hotel Hotu Matua
El Hotu Matua se encuentra cuenta con una piscina al aire libre, un centro de fitness, instalaciones para reuniones, salón compartido, sala de juegos. Todas las habitaciones disponen de TV, ventilador, minibar y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

Ver hotel Hotu Matua

 



Booking.com